Saltar al contenido
policies

Normas de la Comunidad


Sé amable

K·marketplace se construye desde el respeto, tanto al proponer ideas como al comentarlas. Todas las personas tienen puntos de vista distintos así que no olvides ser amable, aunque no compartas sus ideas. Todos podemos aprender y lo importante es votar las ideas y comentarlas de forma constructiva.

Colabora

Colaborar significa participar activamente. Leer, valorar, comentar, y, por supuesto, aportar ideas; todo es colaboración. Pertenecer a la comunidad es un privilegio, se espera que todos los miembros realicen aportaciones frecuentes.

Al colaborar, reconoces la riqueza de la diversidad y logras conectar con los demás miembros de la comunidad k·marketplace.

Atrévete

Comparte tus ideas sin miedo. Sé espontáneo. No hay ideas malas. No tengas miedo a equivocarte, esa palabra está desterrada de esta comunidad. Muchos ojos ven más que dos. Comparte tu pasión, creatividad y tu entusiasmo y ponlos al servicio de las ideas. Atrévete a ser innovador. Recuerda que los líderes innovadores transforman a través de sus ideas.

Escucha

Las organizaciones que evolucionan y avanzan son aquellas que son capaces de escuchar. Por eso, te animamos a que tú también escuches a tus clientes, a las personas que forman tu entorno, y plasma el resultado de esa escucha en tus ideas y comentarios. Quien tiene la habilidad de escuchar y de conectar necesidades con soluciones, es innovador. Incorporar nuevas ideas contribuye con los proyectos de la organización y asegura su evolución.

Sé legal

Cualquier idea o comentario que no represente el espíritu de la plataforma podrá ser denunciado por cualquier miembro de la comunidad a través del botón Contenido Inapropiado. K·marketplace valorará la denuncia y, en su caso, podrá eliminar el contenido denunciado.

Utiliza un lenguaje apropiado y correcto.

No utilices expresiones irrespetuosas, amenazantes, calumniosas, éticamente discriminatorias o laboralmente reprochables o que, de alguna forma, puedan ocasionar daños y perjuicios materiales o morales a k·marketplace, sus empleados, colaboradores, accionistas o terceros. Tampoco manifestará opiniones sectarias, que configuren propaganda política o de contenido social, religioso o xenófobo.

Evita cualquier mención a terceros, salvo que sean participantes y siempre refiriéndose a sus propuestas, todo ello de manera respetuosa, evitando la crítica gratuita y cualquier comentario hiriente.

Cumple la legislación aplicable en su respectiva jurisdicción y la normativa interna del k·marketplace y sus códigos de conducta. No reveles información personal de ningún usuario.

Comparte nuestros objetivos

En todos perseguimos los mismos objetivos, por eso en k·marketplace queremos centrarnos únicamente en las ideas. De modo que recuerda que:

SÍ somos

  • Un espacio abierto a la innovación basada en el conocimiento.

No somos

  • Un espacio para publicitar o promocionar otros negocios, política, religión o deporte.
  • Un espacio para debatir sobre otros temas distintos a la innovación apoyada por el conocimiento.
  • Un espacio para tus agendas personales.
  • Un espacio donde dirigir tus quejas o incidencias con otras personas ni con la institución.

Los comentarios o ideas que hagan referencia a cualquiera de estos puntos serán eliminados de la plataforma.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas